Administración Integral de Propiedad Horizontal

¿Necesitas ayuda para la administración de tu edificio o conjunto residencial? Deja que nuestro equipo experimentado se encargue.

Tu copropiedad en las mejores manos

Tu copropiedad merece un servicio superior, Andrea Novoa Enterprise ofrece la Gerencia Estratégica Integral a Edificios y Conjuntos Residenciales de Propiedad Horizontal: una administración profesional, transparente e idónea, alineada con las leyes colombianas. Soportados en el conocimiento y experiencia de nuestro equipo en administración de estas propiedades y en compañía con el Consejo de Administración de su copropiedad generaremos valor agregado a su comunidad.

 

Varias son nuestras fortalezas en temas de administración de Propiedad Horizontal, nos destacamos por el óptimo manejo de los recursos, seguridad integral, transparencia, y compromiso social; buscando encontrar la máxima armonía entre los copropietarios, residentes de los edificios y conjuntos residenciales.

 

Nuestro objetivo es brindar la asesoría profesional, así como acompañamiento necesario a nuestros clientes, para que todos los miembros tengan los mayores beneficios, usufructo y estilo de vida dentro de su copropiedad como resultado de nuestra actividad de Administración Integral.

No solo te asesoramos, te acompañamos

En Andrea Novoa Enterprise te acompañamos para que puedas acceder a ese inmueble que deseas ya sea para vivienda o para inversión. De esta manera te garantizamos disminuir cualquier riesgo, te asesoramos sobre las mejores opciones de inmueble si lo que buscas es invertir y obtener los mejores rendimientos de esa inversión.

¿Qué opinan algunos de nuestros clientes?

¿Tienes alguna duda?

Si deseas conocer más información sobre nuestros servicios, sólo diligencia el siguiente formulario y en breve nos contactaremos contigo.

 

Puedes formular las preguntas que estimes convenientes, ¡Así te podremos ayudar a tomar la mejor decisión de inversión!




Abrir chat
¿Quieres conocer más?
Hola. ¿En que podemos ayudarte?