Asesorías para nuevos proyectos

¿Tienes una idea de emprendimiento y necesitas saber si es rentable? o ¿quieres desarrollar una idea de negocio y no sabes cómo estructurar una estrategia de negocio?

Sabemos que emprender no es sencillo

Andrea Novoa Enterprise ofrece a empresas familiares, compañías locales, extranjeras e inversores el acompañamiento para el desarrollo de una estrategia corporativa. Para ello contamos con un equipo altamente capacitado para entender los cambios del entorno competitivo y encontrar las oportunidades de tu modelo de negocio en esos entornos. Te ofrecemos la asesoría necesaria para encontrar posibilidades de inversión, operaciones, alianzas estratégicas y desarrollo de nuevos mercados.

Un equipo de emprendedores

Si tienes una idea de negocio y deseas emprender, nosotros ponemos a su disposición soluciones hechas a medida para facilitar la puesta en marcha de su empresa, como apoyo educativo financiero. Contamos con profesionales que te ayudarán a estructurar tu proyecto y te asesorarán con profundidad en materia fiscal, legal, financiera y en la búsqueda de financiación. Buscamos facilitar el proceso de creación de empresa, acompañándote desde la fase de inicial de tu empresa.

Te apoyamos en los siguientes aspectos:

Revisión de la idea emprendedora

Validación del modelo de negocio

Elaboración del plan financiero

Evaluación de viabilidad del proyecto

Diseño del plan de negocio

Tramitación constitución de la empresa

Búsqueda de financiación para proyectos start-up

Es tiempo de arrancar

Nuestro objetivo es que pongas en marcha tu empresa, por eso el coste de nuestros servicios se ajusta a tu perfil emprendedor. De igual forma te seguimos apoyando en las siguientes fases, desarrollando relaciones sólidas y de confianza a largo plazo, acompañándote todo el ciclo de la empresa.

No solo te asesoramos, te acompañamos

En Andrea Novoa Enterprise te acompañamos en el proceso de emprender, es por eso que cuentas con información en nuestro blog y en nuestras redes sociales, donde encontraras tips acerca de cómo llevar tus proyectos adelante. Si quieres conocer más acerca de nuestras asesorías en vivo te invitamos a escribirnos en el formulario que encuentras abajo.

¿Qué opinan algunos de nuestros clientes?

¿Tienes alguna duda?

Si deseas conocer más información sobre nuestros servicios, sólo diligencia el siguiente formulario y en breve nos contactaremos contigo.

 

Puedes formular las preguntas que estimes convenientes, ¡Así te podremos ayudar a tomar la mejor decisión de inversión!




Abrir chat
¿Quieres conocer más?
Hola. ¿En que podemos ayudarte?