Consecución de recursos

Adquirir nuevos recursos es todo un proyecto, en Andrea Novoa Enterprise te ayudamos no solo a conseguir financiación sino a generar estrategias para que tu estructura financiera sea viable en el largo plazo.

Es momento de conseguir los recursos para realizar tus sueños

En Andrea Novoa Enterprise, te asesoramos para lograr las mejores estructuras de financiación, consecución y negociación de capital y/o deuda en operaciones que se pueden estructurar a través de:

Ampliaciones de capital

Préstamos participativos

Deuda mezzanine

Deuda bancaria

Te acompañamos desde el primer momento

Te acompañamos en todo el proceso, desde el estudio y evaluación de la situación de la empresa o proyecto, análisis de viabilidad, preparación de la documentación respectiva para la presentación ante las entidades, hasta la elaboración del plan de negocio, el cual debe evidenciar y su evolución estimada con la que generará ingresos para el pago de dicha financiación.

 

Para ello, nuestro equipo cuenta con amplia experiencia y conocimiento de los diferentes proveedores de financiación como:

Entidades financieras

Fondos de deuda

Fondos y sociedades de capital riesgo

Family offices e inversores privados

Empresas y entidades públicas

Pongámonos en marcha

Si estás buscando financiación, con Andrea Novoa Enterprise, las empresas que se encuentren en la búsqueda de recursos como la tuya, hallarán la ayuda para obtenerlos y así, poner en marcha sus proyectos de creación o planes de expansión.

Equity (participación)

Ya sea un proyecto en nacimiento, una empresa en marcha que necesita crecer, una nueva unidad de negocio que se va a establecer, una compra o venta de una compañía, va a requerir capital, Andrea Novoa Enterprise to apoya a encontrar inversionistas adecuados, pueden ser financieros o estratégicos. Además te ayudamos a hallar las mejores alternativas de consecución de recursos en un entornos de inversión.

 

Cuentas no solo con nuestro conocimiento, sino también con nuestra amplia red de contactos con empresas, instituciones, fondos de capital, inversionistas y despachos, en áreas como: financiera, contable, fiscal, legal y técnica, a nivel nacional e internacional para asegurar una transacción exitosa.

 

Necesitarás implementar las medidas necesarias para garantizar una estructura de capital óptima que te permita desarrollar tu plan estratégico de crecimiento y generar rendimientos atractivos. Sin descuidar tu situación financiera para la captura de nuevas oportunidades de crecimiento que se puedan presentar. En Andrea Novoa Enterprise entregamos valor al accionista y superamos las expectativas de nuestros clientes.

Deuda

En Andrea Novoa Enterprise contamos con la experiencia para lograr una solución global a tu endeudamiento, sea con múltiples entidades financieras o acreedores privados; a través de la financiación de operaciones, negociación con los acreedores y bancos. Te ofrecemos soluciones en la gestión de tesorería ante escenarios de crisis financiera y así, evitar problemas de liquidez o falta de solvencia que puedan afectar tu compañía.

 

Nuestra firma te ayudará en esos procesos complejos de endeudamiento, desde la evaluación de los aspectos financieros, estratégicos y operativos de tu empresa y, elaboración del plan de viabilidad, hasta contemplar cualquier contingencia o pasivos de aspecto fiscal, legal o laboral.

 

De igual forma, negociamos con bancos y acreedores sobre las condiciones de la deuda y propuestas de mejora de estas condiciones, implementando herramientas de control de liquidez, elaborando las proyecciones financieras que contemplan distintos escenarios, así como cobertura de indicadores.

 

En conjunto con Andrea Novoa Enterprise encontrará la mejor alternativa que se adapte a las necesidades particulares de tu empresa en cuanto a plazo, tasa, condiciones, capacidad de endeudamiento o colocación de deuda, acompañamiento en la estructuración de la misma y negociación de condiciones (covenants), a través de nuestras estrechas relaciones con entidades financieras, inversores privados y fondos de deuda.

No solo te asesoramos, te acompañamos

En Andrea Novoa Enterprise te acompañamos en el proceso de consecución de recursos, es por eso que cuentas con información en nuestro blog y en nuestras redes sociales, donde encontraras tips acerca de cómo lograr fusiones inteligentes. Si quieres conocer más acerca de nuestras asesorías en vivo te invitamos a escribirnos en el formulario que encuentras abajo

¿Qué opinan algunos de nuestros clientes?

¿Tienes alguna duda?

Si deseas conocer más información sobre nuestros servicios, sólo diligencia el siguiente formulario y en breve nos contactaremos contigo.

 

Puedes formular las preguntas que estimes convenientes, ¡Así te podremos ayudar a tomar la mejor decisión de inversión!




Abrir chat
¿Quieres conocer más?
Hola. ¿En que podemos ayudarte?