Ecolavado a vapor y desinfección por aspersión

Un ANTES y un DESPUÉS sí es posible con Andrea Novoa Enterprise, eliminamos ácaros, gérmenes, bacterias y sudoración de muebles, cojinería, colchones, alfombras, tapetes, cortinas, entre otros.

DESINFECCIÓN POR ASPERSIÓN

Nuestro compromiso es prestar el servicio más completo y profesional en la aplicación de medidas para esterilización, inmunización, higienizado, sanitización, control y eliminación de gérmenes, bacterias y virus, incluyendo el CORONAVIRUS COVID-19. Hemos desarrollado un plan de acción que garantiza la seguridad en desinfección, esterilización e higienización, a través de métodos científicamente demostrados, que son efectivos en un 99,99 % en condiciones óptimas y eficientes; adoptando para ello protocolos y medidas de seguridad ambiental que garanticen el control de infecciones, virus y bacterias.

 

Andrea Novoa Enterprise cuenta con el equipo tecnológico y personal técnico calificado dispuesto para la ejecución de los servicios, capacitados y orientados para eliminar y prevenir contagios con el COVID-19 y demás virus, gérmenes y bacterias que puedan presentarse. Usamos equipos de aspersión y productos químicos a base de amonio cuaternario de 5ta generación, idóneos para la labor de desinfección.

Espacios limpios y seguros

En Andrea Novoa Enterprise, estamos comprometidos con generar valor a nuestros clientes, el contar con un ambiente más limpio y el confort de tener su mobiliario e instalaciones higienizados hoy es una realidad, gracias a nuestro servicio de ECOLAVADO A VAPOR. Hemos desarrollado el sistema de limpieza ideal, para generar ante los ojos de sus clientes, empleados y familia un espacio desodorizado, visualmente agradable, el cual despertará relaciones de afinidad y pertenencia.

Mejores servicios, mejores espacios, clientes felices

Tener un producto de calidad no es suficiente, el sector privado así como el público buscan incansablemente mejorar el servicio y la experiencia de sus clientes y empleados, contar un espacio tranquilo, un mobiliario moderno o atractivo a la vista es primordial para que una compañía refleje que está en crecimiento, a la vanguardia y es prestigiosa. A través de nuestro servicio de higienizado a vapor, en Andrea Novoa Enterprise logramos que los establecimientos de su empresa o institución se exhiban como un entorno armonioso y evoquen estas emociones de éxito desde la primera impresión

¡Cero Gérmenes!

Nuestros sistemas de Higienizado a Vapor y Desinfección por Aspersión son increíbles eliminadores de baterías, gérmenes y virus; Adiós a las impurezas del tapizado, fibras internas, superficies y espacios, evitando un sin número de afecciones perjudiciales para la salud de sus usuarios.

 

En Andrea Novoa Enterprise somos amigables con el medio ambiente, estamos comprometidos con el uso racional y eficiente del agua, energía y productos en cada servicio de limpieza de que hacemos: empresas, establecimientos comerciales, hogares y vehículos. De igual forma, no generamos aguas residuales.

¡COTIZA YA! →

¿Qué opinan algunos de nuestros clientes?

¿Tienes alguna duda?

Si deseas conocer más información sobre nuestros servicios, sólo diligencia el siguiente formulario y en breve nos contactaremos contigo.

 

Puedes formular las preguntas que estimes convenientes, ¡Así te podremos ayudar a tomar la mejor decisión de inversión!




Abrir chat
¿Quieres conocer más?
Hola. ¿En que podemos ayudarte?