Evaluación de proyectos

Sabemos que muchos sueños comienzan como un proyecto. Es por eso que te ofrecemos todas las oportunidades para que ese proyecto sea viable.

¿Cuándo debes evaluar un proyecto?

Debes evaluar un proyecto si deseas identificar, cuantificar, valorar los costos y beneficios que éste te generará en cierto periodo de tiempo, teniendo como objetivo, determinar si la ejecución del proyecto es conveniente para ti, valorando de manera objetiva la pertinencia, el rendimiento y el éxito de los programas concluidos y en curso.

La clave esta en priorizar

Si tienes varias alternativas de inversión, la evaluación de proyectos es un medio útil para fijar un orden de prioridad entre ellas, seleccionando los proyectos más rentables y descartando los que no lo son, con el fin de llegar a una eficiente asignación de recursos. En Andrea Novoa Enterprise, la evaluación de un proyecto está enmarcada en cuatro estudios principales:

El estudio del mercado

El estudio técnico

El estudio financiero

El estudio de organización

Cuentas con nuestro equipo

Para estos efectos, contamos con un equipo interdisciplinario, especializado en diferentes áreas, con capacidad para formular, estructurar y evaluar proyectos. Con la gestión de Andrea Novoa Enterprise obtendrás la información suficiente que permita tomar decisiones sobre ejecutar o no un proyecto, de este modo, disminuyen el riesgo de desarrollar un mal proyecto, sea porque no alcance los objetivos para los que fue diseñado, no genere valor o no sea coherente con la estrategia de la empresa.

No solo te asesoramos, te acompañamos

En Andrea Novoa Enterprise te acompañamos en el proceso de evaluación de tus proyectos, es por eso que cuentas con información en nuestro blog y en nuestras redes sociales, donde encontraras tips acerca de cómo lograr fusiones inteligentes. Si quieres conocer más acerca de nuestras asesorías en vivo te invitamos a escribirnos en el formulario que encuentras abajo.

¿Qué opinan algunos de nuestros clientes?

¿Tienes alguna duda?

Si deseas conocer más información sobre nuestros servicios, sólo diligencia el siguiente formulario y en breve nos contactaremos contigo.

 

Puedes formular las preguntas que estimes convenientes, ¡Así te podremos ayudar a tomar la mejor decisión de inversión!




Abrir chat
¿Quieres conocer más?
Hola. ¿En que podemos ayudarte?