FINANCIAMIENTO BANCARIO Y FACTORING

Conocemos muy bien el sector bancario y sabemos cómo utilizarlo para apalancar nuevos proyectos o empresas que busquen consolidarse.

Los créditos son una muy buena opción, si sabes como usarlos

El crédito bancario continúa siendo la manera más utilizada por parte de las empresas e personas para obtener recursos monetarios necesarios para que una empresa o una organización puedan concretar algún proyecto de negocio.

 

Antes de acudir a cualquier banco comercial en busca de recursos, es importante verificar cuál entidad financiera puede adaptarse a tus condiciones económicas en el corto o mediano plazo. Dada la cercanía con nuestros clientes, en Andrea Novoa Enterprise podemos entender tus necesidades de manera precisa y por el período de tiempo que te venga bien.

 

Tenemos alianzas estratégicas con varias entidades del sector financiero que nos permiten ser tu aliado integral en la consecución de recursos, dada nuestra búsqueda activa de tasas competitivas de mercado y condiciones de financiamiento según cada sector, podemos recomendar varias alternativas de financiación, que te permitan optimizar tus recursos.

Soluciones financieras para empresas

Cada empresa tiene sus propios desafíos de crecimiento y expansión: ampliación de portafolio de productos y servicios, desarrollo de nuevos negocios, ampliación geográfica de mercados, adquisición de capacidad instalada, entre otros. Tener claro qué se considera una micro, pequeña o mediana empresa es muy útil al momento de solicitar un crédito.

 

Andrea Novoa Enterprise conoce ampliamente las oportunidades de crecimiento de las Pymes y quiere acompañarlas a escalar a nuevas dimensiones, a través de las diversas líneas de créditos que existen actualmente en Colombia y los organismos oficiales o privados destinados para financiar proyectos a pequeñas y medianas empresas.

 

Generamos soluciones financieras inteligentes que permitan estructurar esquemas de financiación a la medida de tu proyecto para apalancar la operación e impulsar el crecimiento de tu empresa.

Soluciones financieras para personas

Si quieres planear tus inversiones ante todo debes tener muy claros tus objetivos. De manera convencional, dichos objetivos pueden clasificarse como de corto, de mediano o de largo plazo, dependiendo de tus proyectos.

 

Como consultores financieros, Andrea Novoa Enterprise vela porque la calidad de vida de las personas mejore a través de inversiones exitosas. Para lograr la inversión de tus sueños a veces es necesario tomar crédito, sea para invertir en un negocio, adquirir una casa, comprar un vehículo, pagar la educación de tu familia o unificar tu cartera crediticia, todos pueden ser atractivos siempre y cuando generen una tasa de retorno superior a la tasa del crédito.

 

Buscamos, comparamos y negociamos con los mejores bancos del sector financiero para conseguir el préstamo que necesitas a tasas competitivas, mejorando tu situación financiera actual. Adicionalmente, podemos ayudarte a pagar menos intereses para que tu dinero rinda más.

FACTORING

Hacer Factoring con Andrea Novoa Enterprise es una vía efectiva para generar liquidez inmediata (en menos de 36 horas). Nuestra alternativa de financiamiento a través de la venta de títulos valor por cobrar (facturas, recibos, letras, pagarés, cheques), está disponible para todo tipo de empresas: pyme, así como compañías de gran tamaño.

 

Consiste en la cesión de la gestión de cobro futuro de los títulos valores existentes de una empresa derivados de tu actividad comercial y a cambio, obtiene en tiempo récord el dinero de esas operaciones con un descuento.

 

Nuestro proceso de Factoring es innovador en el sector financiero, destacado ampliamente por su inmediatez, permite que una empresa a la que le pagarán dentro de 30 – 60 o 90 días por un servicio facturado hoy, venda su acreencia y cuente con la liquidez de contado, gracias a nuestro equipo operativo y grupo fondeador, donde, el proceso total puede tomar menos de 36 horas:

Pre-estudio pagadores

Aprobación vinculación

Presentación documentos garantías

Desembolso del dinero

Con nuestro servicio de Factoring la compañía obtendrá mayor liquidez, mejores indicadores de crecimiento, mayor rotación de cartera, lo cual genera mayor valor para los accionistas, quienes usarán el dinero de otros, para financiar la operación y optimizar los procesos de producción.

No solo te asesoramos, te acompañamos

En Andrea Novoa Enterprise te acompañamos en el proceso de financiamiento en el sector bancario, es por eso que cuentas con información en nuestro blog y en nuestras redes sociales, donde encontraras tips acerca de cómo lograr fusiones inteligentes. Si quieres conocer más acerca de nuestras asesorías en vivo te invitamos a escribirnos en el formulario que encuentras abajo.

¿Qué opinan algunos de nuestros clientes?

¿Tienes alguna duda?

Si deseas conocer más información sobre nuestros servicios, sólo diligencia el siguiente formulario y en breve nos contactaremos contigo.

 

Puedes formular las preguntas que estimes convenientes, ¡Así te podremos ayudar a tomar la mejor decisión de inversión!




Abrir chat
¿Quieres conocer más?
Hola. ¿En que podemos ayudarte?