Fusiones y adquisiciones

Conocemos ampliamente los procesos de integración económicos y humanos, necesarios para hacer de una Fusión o una Adquisición, una operación exitosa y un negocio inteligente.

¿Estás pensando en generar valor a tu empresa desde una fusión o adquisición?

Tanto la adquisición como la fusión de empresas tiene como propósito generar valor para los involucrados. Para asegurar el éxito de este tipo de procesos, hay que tener mucho cuidado en la estimación, medición y desarrollo de protocolos desde la valoración de las empresas hasta la negociación y ejecución de las estrategias corporativas. Es por eso que debes contar con un equipo con experiencia en cada fase de este tipo de proyectos. Andrea Novoa Enterprise pone a tu disposición las oportunidades que el mercado global ofrece.

Conocemos muy bien este tipo de procesos

En nuestra firma asesoramos diversos tipos de operaciones corporativas: compraventa de empresas o activos, fusiones y operaciones con fondos de capital riesgo (LBOs, MBOs, MBIs, entre otros).

Siempre hay que pensar primero en las personas

En procesos como fusiones y adquisiciones es muy importante generar una cultura empresarial solida y claramente definida para el buen funcionamiento de la nueva empresa. Es por eso que Andrea Novoa Enterprise busca generar el equilibrio entre los equipos que se unirán en este nuevo proyecto buscando siempre lograr objetivos y tener un sano ambiente laboral.

El equipo idóneo

Contamos con el equipo multidisciplinario, financiero y legal necesario para el crecimiento y consolidación de tu compañía, partiendo del planteamiento inicial que se ajuste al panorama económico y empresarial de las compañías involucradas, proporcionando una visión global de la posible operación que busque maximizar el valor corporativo, así como el cumplimiento de sus objetivos estratégicos y financieros.

No solo te asesoramos, te acompañamos

En Andrea Novoa Enterprise te acompañamos en el proceso de fusión o adquisición, es por eso que cuentas con información en nuestro blog y en nuestras redes sociales, donde encontraras tips acerca de cómo lograr fusiones inteligentes. Si quieres conocer más acerca de nuestras asesorías en vivo te invitamos a escribirnos en el formulario que encuentras abajo.

¿Qué opinan algunos de nuestros clientes?

¿Tienes alguna duda?

Si deseas conocer más información sobre nuestros servicios, sólo diligencia el siguiente formulario y en breve nos contactaremos contigo.

 

Puedes formular las preguntas que estimes convenientes, ¡Así te podremos ayudar a tomar la mejor decisión de inversión!




Abrir chat
¿Quieres conocer más?
Hola. ¿En que podemos ayudarte?