Gestión patrimonial

El bienestar tuyo y de tu familia debe estar en las mejores manos. Es momento de asegurar el futuro de tus generaciones venideras con inversiones inteligentes.

Hagamos crecer tu capital familiar

En Andrea Novoa Enterprise sabemos que muchas personas han dedicado su vida en construir un ingreso para sus familias. Es por eso que hemos diseñado un producto financiero que busca darle un manejo profesional a esos ingresos y excedentes de capital de empresas familiares y Pymes buscando ofrecer el crecimiento de los bienes patrimoniales. De la mano de expertos en el sector de inversiones buscamos opciones para mejorar la rentabilidad familiar. Además ofrecemos la asesoría administrativa para que ese capital construido no se pierda, siempre teniendo en cuenta las normativas fiscales y tributarias para que veas crecer tus ingresos y los de tu familia.

Contamos con el equipo que necesitas

Andrea Novoa Enterprise cuenta con un equipo de consultores financieros con el conocimiento necesario en temas de banca minorista, planificación patrimonial, recursos legales y fiscales. Este equipo te ayudará a diseñar planes de gestión de patrimonio a través de una serie de estrategias que permitirán a la empresa o familia, alcanzar sus objetivos financieros de largo plazo sin sacrificar las metas que se presentan en el corto y mediano plazo.

Lo que tu y tu familia necesitan

Ofrecemos un portafolio de productos que componen los tres fundamentos de la Gestión Patrimonial: construcción, preservación y transferencia del patrimonio, como soluciones para el cumplimiento de sus objetivos en la implementación de la Planeación Financiera, realizando un seguimiento constante que permita la debida gestión para seguir aumentando su valor:

Inversión y ordenamiento del patrimonio

Valoración del patrimonio

Financiación a nivel de fondos

Gestión financiera

Generando relaciones de confianza, que son las bases para una relación comercial rentable y duradera en el tiempo.

No solo te asesoramos, te acompañamos

En Andrea Novoa Enterprise te acompañamos en la gestión de tu patrimonio familiar o de tu pequeña empresa, es por eso que cuentas con información en nuestro blog y en nuestras redes sociales, donde encontraras tips acerca de cómo lograr inversiones inteligentes. Si quieres conocer más acerca de nuestras asesorías en vivo te invitamos a escribirnos en el formulario que encuentras abajo.

¿Qué opinan algunos de nuestros clientes?

¿Tienes alguna duda?

Si deseas conocer más información sobre nuestros servicios, sólo diligencia el siguiente formulario y en breve nos contactaremos contigo.

 

Puedes formular las preguntas que estimes convenientes, ¡Así te podremos ayudar a tomar la mejor decisión de inversión!




Abrir chat
¿Quieres conocer más?
Hola. ¿En que podemos ayudarte?