Propiedades de primera a precios de segunda

Conocemos muy bien el mercado de propiedades en remate, te ofrecemos no solo la asesoría en este mercado sino propiedades únicas a precios increíbles. Contáctanos y conoce nuestro portafolio.

Los remates son una magnífica opción de inversión

Si estás bien asesorado y si conoces al detalle la situación jurídica, financiera y física de la propiedad. Te ofrecemos las mejores opciones en cuanto a inmuebles cercanos a ser rematados por un precio inferior a su valor en el mercado de bienes raíces.

¿Tu inmueble está en proceso de remate?

Si estás pasando por un proceso de embargo y tu inmueble está cercano a ser rematado, te ayudamos a recuperar capital y si aún estás a tiempo, te asesoramos financiera y jurídicamente para subsanar las deudas.

No solo te asesoramos, te acompañamos

Cuenta con Andrea Novoa Enterprise para acceder a ese inmueble que deseas ya sea para vivienda o para inversión. Juntos garantizaremos disminuir cualquier riesgo, conocerás excelentes propiedades, si quieres invertir y obtener buenos rendimientos, será una magnifica opción.

Nosotros filtramos y tú eliges, sencillo

Hemos filtrado las mejores propiedades: casas, apartamentos, lotes, fincas, bodegas y oficinas, con el fin de ofrecerte inversiones atractivas, rentables y seguras.

¿Qué opinan algunos de nuestros clientes?

¿Tienes alguna duda?

Si deseas conocer más información sobre nuestros servicios, sólo diligencia el siguiente formulario y en breve nos contactaremos contigo.

 

Puedes formular las preguntas que estimes convenientes, ¡Así te podremos ayudar a tomar la mejor decisión de inversión!




Abrir chat
¿Quieres conocer más?
Hola. ¿En que podemos ayudarte?