Arriendos

y ventas

Si estás buscando un lugar para darle vida a tus sueños o una buena opción de inversión, te invitamos a conocer nuestro portafolio.

Somos expertos en inversión en Finca Raíz

En Andrea Novoa Enterprise estamos atentos a cada detalle, y uno de los servicios más relevantes para nosotros son los arrendamientos y ventas de finca raíz, ofrecemos la mejor atención a los potenciales arrendadores y compradores a través de nuestros ejecutivos expertos en el área, otorgando un servicio integral para que la venta o alquiler de su inmueble sea un éxito.

 

Enfocamos nuestro trabajo en la mejora continua de la prestación de servicios y los procesos internos, mediante la capacitación constante de nuestros colaboradores, así como la promoción y divulgación de las propiedades a través de marketing digital por diversos medios y plataformas, para que tu proyecto de vida logre sus objetivos.

Menos tiempo, mejor experiencia

Diferentes sectores de la economía mundial han avanzado gracias a la globalización y nuevas tecnologías, nuestra compañía también está a la vanguardia con estos cambios. Nuestras herramientas innovadoras nos permitan otorgarte un servicio innovador, donde tu tiempo sea optimizado. Contamos con Tours Virtuales 360 que generan acceso virtual a las propiedades desde la comodidad de tu hogar u oficina, para que conozcas al detalle los inmuebles como si estuvieras allí.

Un portafolio diverso, muchas opciones para invertir

Tenemos un amplio portafolio de inmuebles especialmente seleccionado según tu interés, si quieres arrendar, negociar Finca Raíz o adquirir el hogar de tus sueños. Además ofrecemos herramientas en educación financiera si quieres aprender a ganar dinero en este sector de la economía

Arrendamientos

Nos enfocamos en ser la mejor opción inmobiliaria al momento de arrendar, con un servicio de alta calidad. Si tiene una propiedad para colocar en arrendamiento, puede considerar deshacerse del estrés que esto conlleva, dejarnos a cargo su administración y pasar a disfrutar de sus rendimientos. Desde escoger el mejor arrendatario hasta reunir los pagos, gestionar reparaciones y otras actividades relacionadas, nosotros nos responsabilizamos de hacer el trabajo por usted.

Ventajas

Gracias a nuestras alianzas con Protecsa y otras afianzadoras inmobiliarias, garantizamos el estudio de documentos de los arrendatarios potenciales para la viabilidad de los contratos.

Garantizamos los ingresos por el arrendamiento

Cumplimiento 100% de las cláusulas de los contratos firmados

Asumimos los costos de abogados en los juicios de restitución

Asesoramos jurídica y comercialmente en todo lo atinente con los arrendamientos

Ventas

Recibimos inmuebles en consignación para la venta, a fin de encontrarles clientes potenciales lo más pronto posible, según presupuesto, forma de pago y perfil de los interesados, poniendo a su disposición una estructura apropiada para lograr el éxito de su negocio.

 

Adicionalmente, como valor agregado, apoyamos al posible comprador en la búsqueda de financiamiento, debido a que reconocemos la importancia del valor del dinero en el tiempo, así como del poder adquisitivo para ambas partes, fundamentados en un equipo de trabajo capacitado y profesional, que nos permite generar oportunidades diferenciadoras el mercado de inmuebles nuevos y usados para la venta.

Vistas 360º

Aprovechando los avances tecnológicos y soportados por Vistapolitan, nuestra compañía ofrece Tours 360° de los inmuebles. Nuestros compradores tienen la posibilidad de acceder a esta tecnología de avanzada, donde pueden disfrutar de una visión completa de los inmuebles, observarlos en todas las direcciones, tener la autonomía de interactuar con el entorno y experimentar la sensación como si se estuvieran allí presente. Siempre brindándoles a los clientes de Finca Raíz el mayor confort y satisfacción, así como altos estándares de seguridad a los propietarios de los inmuebles.

¿Quieres comprar?

Si estás interesado en comprar inmuebles para uso o inversión, podrás seleccionarlos del amplio portafolio de opciones que le ofrecemos. Si por el contrario tienes una propiedad para vender, haremos toda la gestión comercial, de marketing digital y te asesoramos para realizar el proceso de venta adecuado, dentro del marco legal, brindándote el acompañamiento necesario hasta que se finalice exitosamente la negociación.

No solo te asesoramos, te acompañamos

Con nuestro conocimiento y experiencia te guiaremos a través de todo el proceso inmobiliario, financieros, legal, así como con el 100% de los detalles, antes, durante y después del proceso de compra, para que tu inversión esté en las mejores manos.

¿Qué opinan algunos de nuestros clientes?

¿Tienes alguna duda?

Si deseas conocer más información sobre nuestros servicios, sólo diligencia el siguiente formulario y en breve nos contactaremos contigo.

 

Puedes formular las preguntas que estimes convenientes, ¡Así te podremos ayudar a tomar la mejor decisión de inversión!




Abrir chat
¿Quieres conocer más?
Hola. ¿En que podemos ayudarte?