Valoración de empresas

Si no conoces el valor de tu empresa estas en serios problemas. Pero tranquilo, Andrea Novoa Enterprise tiene el mejor sistema para concer ese valor.

¿Conoces el valor de tu empresa?

El empresario inmerso en el día a día de su empresa es conocedor de la evolución de las cifras del negocio, el comportamiento de la cartera de clientes, la negociación con los proveedores, los nuevos productos o mercados, es decir, es conocedor de la operativa de su compañía. Sin embargo, el dueño de empresa en general, no se detiene a pensar si los esfuerzos que realiza incrementan el valor a sus accionistas, no haciendo referencia al incremento de los fondos propios de la empresa, sino del valor que la sociedad tendría en el mercado.

Tu empresa en contexto

Nuestra firma, Andrea Novoa Enterprise realiza valoraciones de compañías, negocios y activos empresariales, partiendo de tus proyecciones económicas y financieras, que previamente hemos analizado o elaborado conjuntamente con las compañías. A partir de esta información aplicamos diversas metodologías (destacando el descuento de flujos de caja). Posteriormente, contrastamos los resultados con otras referencias de mercado como son los múltiplos de compañías cotizadas o los múltiplos de transacciones comparables.

Tu empresa, tu futuro

Con el informe de valoración podrás conocer el valor de tu compañía y la capacidad de generación de valor a futuro que puedes ofrecer, así como un diagnóstico aterrizado de tu situación actual que te permita implementar medidas para corregir los puntos débiles que pueden amenazar tu futuro, y al mismo tiempo aprovechar los puntos fuertes para alcanzar tus objetivos.

Ventajas de valorar tu empresa

Las principales razones por las cuales recomendamos valorar tu empresa son para:

Iniciar un proceso de compraventa o fusión con otra empresa (M&A)

Realizar operaciones apalancadas

Reestructurar o ampliar capital

Adquirir participaciones de sus socios

Evaluar la gestión del equipo directivo

No solo te asesoramos, te acompañamos

En Andrea Novoa Enterprise te acompañamos en el proceso de facilitación para que puedas acceder a ese inmueble que deseas ya sea para vivienda o para inversión. De esta manera te garantizamos disminuir cualquier riesgo, te asesoramos sobre las mejores opciones de inmueble si lo que buscas es invertir y obtener los mejores rendimientos de esa inversión.

¿Qué opinan algunos de nuestros clientes?

¿Tienes alguna duda?

Si deseas conocer más información sobre nuestros servicios, sólo diligencia el siguiente formulario y en breve nos contactaremos contigo.

 

Puedes formular las preguntas que estimes convenientes, ¡Así te podremos ayudar a tomar la mejor decisión de inversión!




Abrir chat
¿Quieres conocer más?
Hola. ¿En que podemos ayudarte?