Inversiones

Saber donde invertir tu dinero no es tarea sencilla, pero es un proceso necesario para hacer crecer tus ingresos.

¿Estás pensando en opciones de inversión?

Existen muchos instrumentos de inversión en la economía, algunos son activos reales como las inversiones inmobiliarias; otros, los financieros, como las acciones, bonos, CDTs, monedas, instrumentos de cobertura, varios de los cuales se pueden transar en bolsa o no.

 

Andrea Novoa Enterprise, cuenta con un equipo de profesionales especializados en temas financieros, quienes están dispuestos a prestarle asesoría y acompañamiento para que su dinero quede invertido de acuerdo a su perfil inversionista y aversión al riesgo, creando un portafolio óptimo a partir del vehículo de inversión de su preferencia, sea con inversiones financieras, inmobiliarias o, la mezcla de las dos.

ACTIVOS INMOBILIARIOS

Inversión inmobiliaria se denomina a la actividad de comercializar casas, apartamentos, locales, oficinas, bodegas, lotes, para colocarlos en venta, alquiler o generar valorización. Ideal para clientes perfil conservador – moderado que busquen tener una exposición baja ante fluctuaciones de otros mercados y generar una rentabilidad periódica.

EMPRESAS:

Los activos intangibles, llamados activos financieros, son documentos legales que representan un derecho económico para quien está entregando el dinero y son un mecanismo de financiamiento para la compañía que los emite. Invertir en acciones permite colocar su capital en una amplia variedad de empresas a su gusto y según su criterio o asesoría de su equipo consultor.

 

Muchas compañías en etapa de crecimiento y consolidación acuden a Andrea Novoa Enterprise para solicitar asesoría y ayudarlos a satisfacer sus necesidades de liquidez, incremento de capital o para el desarrollo de proyectos puntuales, los apoyamos en la consecución y presentación de inversionistas estratégicos o capitalistas a cambio de participación en su compañía o, financiamiento privado, para operaciones de corto o mediano plazo, generando atractivos rendimientos con baja exposición de riesgo, dadas las garantías que soportan la operación y una adecuada debida diligencia (conocimiento del cliente).

No solo te asesoramos, te acompañamos

En Andrea Novoa Enterprise te acompañamos en el proceso de fusión o adquisición, es por eso que cuentas con información en nuestro blog y en nuestras redes sociales, donde encontraras tips acerca de cómo lograr fusiones inteligentes. Si quieres conocer más acerca de nuestras asesorías en vivo te invitamos a escribirnos en el formulario que encuentras abajo.

 

Si estás evaluando dónde colocar tus excedentes de capital, te acompañaremos durante y después de la inversión para rentabilizar constantemente tus flujos de caja, entregarte las mejores oportunidades de inversión que tenemos en nuestro portafolio para ti.

¿Qué opinan algunos de nuestros clientes?

¿Tienes alguna duda?

Si deseas conocer más información sobre nuestros servicios, sólo diligencia el siguiente formulario y en breve nos contactaremos contigo.

 

Puedes formular las preguntas que estimes convenientes, ¡Así te podremos ayudar a tomar la mejor decisión de inversión!




Abrir chat
¿Quieres conocer más?
Hola. ¿En que podemos ayudarte?